Translate

martes, 11 de octubre de 2016

La Cocha, ¿una zona caliente de OVNIS?.

La Cocha, localidad al extremo sur de Tucumán. El mismo se encuentra rodeado por los departamentos Juan B. Alberdi al oeste y norte, Graneros al este y por la provincia de Catamarca al sur y oeste. Cuenta con 6578 habitantes (INDEC, 2010). Una localidad muy pintoresca por sus bellos paisajes, al oeste de la misma se encuentra un cordón montañoso, donde el misterio acompaña a estos colosos. 


Ariel Bossa, oriundo cocheño, padre de familia, propietario de un taller de tornería, gran endurista y apasionado en la ovnilogía, desde hace unos años atrás, es protagonista de una serie de avistajes de objetos voladores no identificados. Hace unos años atrás, dando el alerta aún colega en Bs. As., este dada la distancia le resultaba imposible ir al lugar a entrevistarlo e investigar, por esta razón se comunico con Javier López Posse, de San Miguel de Tucumán, trasladando la inquietud y los datos de este caso. Tiempo despues en variadas oportunidades, con diferentes investigadores, se fue al lugar para tomar conocimiento de estos misteriosos eventos, a lo largo de aproximadamente 3 años, donde se lograron captar imágenes muy intrigantes. Videos relacionados con los casos de la Cocha:

  



El día 31 de marzo, los integrantes de GIOT volvieron al lugar a visitar a Ariel Bossa, por las novedades que se venían produciendo en la zona. 

Los investigadores, realizaron observaciones y una vigila hasta altas horas de la noche, despues de lidiar con las rudas temperaturas y los incisivos jejenes (mosco rubios), se pudo observar algunos movimientos de objetos voladores no identificados, en horas de la tarde 17:00 Hs. aproximadamente, se logra captar en dos fotografías un objeto tipo esférico muy luminoso de color blanquecino de un tamaño de una pelota de fútbol, un diámetro de 22 cm., se desplazaba muy rápidamente a unos 40 o 50 Mtrs. de nuestra posición y a una altura de 20 Mtrs. máximo, tiempo de contacto visual unos 10 segundos, solo se pudo obtener dos tomas bastantes interesantes. 


Esto, apoyo algunos relatos y materiales que Ariel B. había obtenido unos días atrás, pudo capturar un video donde se aprecia nítidamente un objeto esférico muy luminoso de color blanquecino desplazandose a una velocidad media, desarrollando maniobras de vuelos increíbles.  
Entrada la noche, 20:30 hs. con un cielo bastante tapado, se pudo observar un objeto luminoso a gran altura, tres veces el tamaño de Júpiter, se dejo ver unos segundos para perderse entre las nubes y despues lanzarse como un misil hacía abajo en un angulo de 90°, hacia los cerros, lamentablemente no hubo tiempo para registrar este evento, pero en una entrevista con Ariel Bossa, relata este evento.
Lo mas interesante, fue el relato del cocheño Ariel, donde nos cuenta unas de las novedades mas intrigantes, "Seres y Objetos" como el titula a los videos obtenidos por el, deja abierta la posibilidad de estar ante seres extraños, objetos no identificados, de esto tambien nos comenta en la entrevista con imágenes muy inquietantes. 

Videos, entrevista a Ariel Bossa, 2 capitulos.



Javier López Posse
G.I.O.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario