Translate

martes, 11 de octubre de 2016

Caso: "El Unco", Santiago del Estero, Pedro Navarro.

Caso: "El Unco", Santiago del Estero, Pedro Navarro. 
Entrevista a Pedro Juan Navarro, tucumano, nos relata una historia y vivencias, junto a número de personas, que protagonizaron a lo largo de varios años este caso que tiene lugar en la Provincia de Santiago del Estero, Argentina, en una zona inhóspita al sur de la misma. 
En búsqueda de una leyenda, al encuentro de un fenómeno desconocido. G.I.O.T. intenta poner un poco de luz, investigando los sucesos y llegando al lugar de los hechos.
A través de los videos que se presentan, GIOT expone con detalles (los más importantes), este caso, con la presencia de Pedro Navarro, que generosamente nos relata la historia de esta cruzada en busca de un tesoro escondido, pero al parecer, este no se trataría de oro, sino de un fenómeno misterioso que sigue sin resolverse a la fecha de hoy, a pesar de las investigaciones llevada por el y su grupo de expedicionarios, como los nombra el protagonista de esta historia. 
A través de estos videos, podemos ver una extensa entrevista que Pedro Navarro, nos brinda su testimonio y nos muestra un interesante material fílmico y fotográfico, que obtuvo en distintas expediciones, tambien tuvimos la suerte de contar con el testimonio de algunos de los testigos presenciales y oculares de esta historia. GIOT, tambien fue parte de esto, el 28 de octubre del 2015, nos decidimos acompañar a una nueva expedición, y porque no, una nueva aventura a estos parajes inhóspitos, "El Unco". 

Pedro Navarro y Javier López Posse   

Javier Gomez, Javier López Posse y Daniel Ortiz

Videos de las entrevistas - 4 capítulos






G.I.O.T.
Javier López Posse

No hay comentarios:

Publicar un comentario